@SKETCHES: DANTE GEBEL COMENZÓ A GRABAR EN HOLLYWOOD LOS SKETCHES DE APERTURA DE «LA DIVINA NOCHE» QUE REGRESARÁ MUY PRONTO POR EL TRECE.

El escritor, pastor, presentador de talk show y personalidad de televisión, Dante Gebel, también conocido por conducir el Dante Night Show en televisión Azteca y La Noche Divina de Dante por Canal 9, programa que se transmitió por El Trece, comenzó a grabar en Hollywood los sketches de apertura de «La divina noche», que regresará muy pronto por El Trece.




Cada emisión abrirá con un capítulo de una historia atrapante, protagonizada por grandes figuras del
espectáculo e invitados de lujo. Comenzaron las grabaciones de los capítulos de apertura de la segunda temporada de “La Divina Noche”, el Big Show de Dante Gebel que regresará muy pronto a la pantalla de eltrece.




Esta vez, cada emisión estará precedida por un sketch de altísima producción, grabado como si se tratara de una miniserie cinematográfica, con una narrativa que se desarrollará a lo largo de los trece programas. Humor, intriga y participaciones estelares se combinarán para sorprender cada fin de semana con historias atrapantes.



La serie de aperturas se está grabando en uno de los estudios más emblemáticos de Hollywood, donde también se rodaron éxitos como “ER Emergencias”, “24” y “The Office”. La producción, con calidad de cine y una estética cuidada al detalle, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Manuel Wirtz, Matías Santoiani, Mariano Martínez y Agustín “Rada” Aristarán, entre otras figuras que se suman como protagonistas de cada episodio y viajaron especialmente a Los Ángeles para las grabaciones.


Cada sketch será una pieza audiovisual única, que llevará el sello de un espectáculo internacional.
La Divina Noche volverá a brillar desde el Arena de Los Ángeles, con trece especiales repletos de grandes invitados, monólogos, musicales y entrevistas íntimas. Con banda en vivo y el estilo inconfundible de Dante Gebel, el programa promete redoblar la apuesta con sorpresas, momentos inolvidables y un despliegue escénico de primer nivel.