@ESTRENO: LA OBRA «DIOS ES ARGENTINO», CON COCO SILY, SE ESTRENÓ CON ASISTENCIA DE INVITADOS COMO GUSTAVO CORDERA, GUSTAVO SOFOVICH Y JOSÉ MARÍA MUSCARI.
La obra «Dios es argentino», protagonizada por Coco Sily y dirigida por Ricky Pashkus, se estrenó con invitados como Gustavo Cordera, Gustavo Sofovich y José María Musari, en el teatro Multitabaris de avenida Corrientes 831 de la Ciudad de Buenos Aires.
El elenco se completa con Santiago Otero, Flow Gateño y Nuno Vatz, bajo la dirección general de Pashkus, música de Ale Sergi y el libro de Osvaldo Bazán y también asistieron a esa función Carla Conte, Gabriel Rolon, Flor Otero, Gernán Tripel, Virginia Lago, Bárbara Lombardo, Mariana Arias, Ana Sanz, Fabio Aste, Karin Zavala, Daniel Araoz, Diego Arvilly, Gerardo Chendo, Paulo Kablan, Marcelo Olmedo y Luly Drozdek, entre otros invitados.
«Dios es argentino» repite elenco que trabajó en las obras «Y un día Nico se fue» y «Yiya, el musical», se presenta de miercoles a domingos en el Teatro Multitabaris COMAFI, las entradas se pueden adquirir por Plateanet.
Después del éxito de «La Cátedra», Sily vuelve con el espectáculo: «Dios es argentino», propuesta que celebra la creación del universo con un inconfundible toque argentino. Cuenta con una banda en vivo compuesta por músicos que proponen cantar a lo largo de la función.
«Dios es argentino», una obra teatral que transforma la creación del mundo en una experiencia llena de humor y música!
La historia se inicia cuando Dios decide dar vida al universo, enfrentándose a desafíos inesperados que desatan risas y reflexiones.
Acompañado por un grupo de actores y músicos, con una orquesta en vivo, Dios se embarca en una travesía para dar forma a la realidad. En el camino, se enfrenta a conceptos fundamentales como la luz, el tiempo y, sí, ¡el sexo!
Cada ángel participa en la creación, quienes también desafían y enriquecen las decisiones divinas, aporta armonía y complejidad a esta narrativa.
«Dios es argentino» explora las contradicciones divinas como humanas, cuestionando la omnipotencia y el libre albedrío en un mundo donde lo sobrenatural y lo terrenal se entrelazan.
Los temas envolverán al espectador capturan la esencia de una creación imperfecta pero profundamente humana. Este espectáculo promete entretenimiento, también una mirada audaz y fresca sobre temas universales, todo enmarcado en una narrativa grandiosa y accesible.
Además, el diseño de escenografía de Jorge Ferrari, el diseño de vestuario es de Gustavo Alderete para La Polilla, el diseño de luces de Santiago Cámara, el diseño de sonido de Mariano del Rosso, el diseño gráfico de Nico Rejlis, la prensa de TP Agencia.
El asistente de dirección es Francisco Tortorelli, la producción técnica es de Franco Davila, producción ejecutiva de Mónica Svarinski, la dirección de producción de Estanislao Otero Valdez, la coreografía de Vero Pecollo, dirección musical de Matías Ibarra, dirección general de Ricky Pashkus, productor asociado Fernando Sokolowicz, producción general: Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Zaga para Rimas Producciones. Maximiliano Córdoba, Juan Pelosi.
Más información: Instagram: @diosesargentino.teatro.