EL SHOW DE JAZZ «IT HAPPEN TO BE» SE PRESENTA EL MARTES Y EL 27 DE FEBRERO EN EL TEATRO EL NACIONAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

EL SHOW DE JAZZ «IT HAPPEN TO BE» SE PRESENTA EL MARTES Y EL 27 DE FEBRERO EN EL TEATRO EL NACIONAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El show de jazz «It happen to be», que transporta al público en un viaje a través de la máquina del tiempo para realizar un viaje musical mientras escucha en vivo a artistas como Frank, Ella, Basie o Armstrong, se presenta el martes y el 27 de febrero en el Teatro El Nacional Sancor Seguros de la Ciudad de Buenos Aires, informó la oficina de prensa MP Comunicación con María Peluffo (maria@mariapeluffo.com), https://linktr.ee/maria_peluffo_marketing y N.Prensa y Comunicación de la licenciada Marcela Núñez.

Las funciones comienzan a las 20.30 en la sala de avenida Corrientes 960, en donde con «It happen to be» vas a revivir los clásicos del jazz. Una experiencia musical que celebra esa época dorada.

La voz de Iván Papetti, acompañado de los 16 músicos de la gran CR Big Band transportan el público en un show único en la noche porteña.

Las entradas pueden conseguirse solamente a través de www.plateanet.com.

Iván Papetti fue finalista de «La Voz Argentina 2022», donde supo ser comparado con Frank Sinatra, es oriundo de San Antonio de Padua- 20 años.

En tanto, la CR Big Band se formó a comienzos de 2018 con los mejores músicos de la escena del Jazz Argentino, mantiene la formación típica de las orquestas más emblemáticas de este género. Desde Count Basie, Thad Jones / Mel Lewis, Buddy Rich, hasta Glenn Miller y Sinatra.

CR Big Band se mantiene fiel al sonido y al estilo de las grandes orquestas de swing.

Los productores son Joel Villagra y Florencia Battista quienes además son directores, músicos y cantantesm y son los creadores de Colegas Producciones, con la que han realizado Navidad en las Películas (un show de su autoría con 140 artistas en escena) en el Teatro Avenida y el Luna Park durante 2022 y 2023. Además de la producción, ambos prepararon y dirigieron la orquesta y el coro en este show.

En la actualidad están llevando a cabo el show de jazz de Buenos Aires «It Happen to be» en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, donde recrean un show de época de los años 50.

Ambos han sido elegidos como cantantes para representar a Argentina en el Tabernacle Choir en USA durante los próximos 5 años. En 2014 fundaron la Academia Colegas Música, la cual funciona actualmente con 3 sedes en CABA.

Además, son realizadores de producción musical, contenido audiovisual y traducción de música al español y, en la actualidad están trabajando en proyectos tanto dentro como fuera del país.

El espectáculo cuenta con libro de Joel Villagra, dirección de Juan Zoarraquin, producción artística de Joel Villagra y Florencia Battista, la dirección musical de Damián Carrasco, el diseño de vestuario de Javier Ponzio, el diseño de escenografía de Tato Fernández y la realización escenográfica de Lumah realizaciones.

En tanto, el diseño de iluminación es de Leandro Fretes, el de sonido de Mariano del Rosso, la prensa y difusión es de María Peluffo/ Marcela Nuñez, la comunicación de Drama, la producción ejecutiva de Florencia Battista y Joel Villagra, el stage manager es Oh Tero Producciones, la coreografía de Luján Arizcuren, la producción técnica es de María José Romero y la producción general de Colegas Producciones.

El elenco lo integran los cantantes Iván Papetti, Steffania Uttaro y Mumi Pearson, los músicos CR Big Band, los bailarines son Vicente Manzoni, Federica Wankiewicz y Lara Attia, el host es Enriqueta Chouhy.

Se pueden consultar en redes sociales como Instagram, YouTube y la oficina de prensa en T:@MNPrensa01, en Instagram: @mncomunicacion, marcela@mncomunicacion.com.ar, www.mncomunicacion.com.ar, integrantes de la Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *