NICOLAS VÁZQUEZ INVITÓ A SU FUNCIÓN DE «TOOTSIE» A LOS PROTAGONISTAS DE UNA FOTO QUE SE HIZO «VIRAL» Y RECREARON EN LA SALA LA ESCENA SUBIDA A LAS REDES SOCIALES.

NICOLAS VÁZQUEZ INVITÓ A SU FUNCIÓN DE «TOOTSIE» A LOS PROTAGONISTAS DE UNA FOTO QUE SE HIZO «VIRAL» Y RECREARON EN LA SALA LA ESCENA SUBIDA A LAS REDES SOCIALES.

El actor Nico Vázquez, protagonistas de la versión local de la comedia «Tootsie», invitó a la función de la obra a los protagonistas de una foto que se convirtió en «viral» y recrearon en el teatro la escena que había sido subida a las redes sociales, informó la oficina de prensa del obra que se presenta en el Lola Membrives de Ciudad de Buenos Aires.

El protagonista de «Tootsie» fue actor involuntario de una historia difundida durante esta semana por una joven que le pidió, por error, sacarse una foto a un muchacho creyendo que se era Nico Vázquez.

«Le pedí una foto a un chico pensando que era Nicolás Vázquez y recién me doy cuenta de que no era. Es todo tristeza”, escribió la joven en su posteo en las redes sociales.

A raíz de ese hecho, Vázquez fue protagonista involuntario del error de la foto que tomó la joven en un boliche y luego se percato que no era el actor. El posteo de Maga Rochi se difundió tanto que llegó a Vázquez, quien la invitó al teatro para que tuviera la oportunidad de tomarse la imagen que pedía.

Por su parte, la producción de la obra buscó al joven a quien le habían pedido la foto confundiéndolo con Nico, su nombre es Marcos Díaz Videla quien es creador de contenido digital, posee más de 15 mil seguidores en Instagram, es profesor de psicología y autor de libros con historias con animales, particularmente consejos sobre perros.

El encuentro entre Rochi y Marcos, quienes fueron a ver «Tootsie», obra que Vázquez encabeza en calle Corrientes junto a Julieta Nair Calvo y, al finalizar la función, el actor se acercó Rochi para que cuente a todos los espectadores la anécdota que la tenía como protagonista.

Asimismo, Vázquez invitó al joven a sumarse, sentado del otro lado lugar de la sala, y recrearon un meme donde comparte el posteo con una escena de Spiderman en dibujos animados.

“Después de todo lo que sucedió con la foto viralizada entre Rocío y Marcos, me contacté por intermedio de mi producción por separado con ellos. Los invité a ver la función y logré el encuentro entre los tres”, explicó el actor en su cuenta de Instagram junto con el video de lo sucedido en la función en el teatro Lola Membrives.

Y agregó: «No se pierdan el final con meme Spiderman incluido. Gracias a todos por el amor y el humor. Fue un cierre hermoso de esta anécdota. Estoy impresionado con lo que nos parecemos”, afirmó el actor sobre el parecido físico con Díaz Videla, quien compartió en sus redes otros memes.

Por su parte, Rochi agradeció el gesto del actor y publicó en sus páginas: “¡Todavía no puedo creer todo lo que sucedió! Gracias, Nico y producción por la invitación. Me divertí mucho en toda la obra, gracias por la buena onda y el cariño. Ahora sí tengo la foto con el Nico real”.

Asimismo, la joven subió a su red social imágenes del encuentro y dijo: “La noche que viví no me la voy a olvidar nunca. Gracias por este gran momento. Fue único, lo voy a llevar siempre en mi corazón. Aquí Rocío la borracha”, finalizó en el posteo.

En tanto, Vázquez compartió material del encuentro en su cuenta de Instagram e hizo mención a Marcos, donde destacó que es solidario con los animales: “Marcos se dedica a algo muy hermoso y espectacular. En su Instagram está toda la información. ¡Lo recomiendo!”.

Por último, agregó el video del encuentro en la platea del teatro cuando le dio

el micrófono a Díaz Videla, quien dejo como mensaje y ante una sala colmada: “Si tienen la posibilidad de adoptar un animal en lugar de comprarlo, adóptenlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *