LA REINA CAMILA DE GRAN BRETAÑA ACOMPAÑADA POR EL REY CARLOS III, DESPIDIERON AL CUÑADO DE LA CONSORTE SIMON ELLIOT, QUIEN MURIÓ A LOS 82 AÑOS.

Los reyes Camila Carlos III, despidieron al cuñado de su esposa Simon Elliot quien murió a los 82 años y quien estaba casado con Annabel.

Elliot era el marido de Annabel, hermana de la Reina, con quien se había casado hace más de cincuenta años y, a pesar de ser un desconocido para el público argentino y de la región, la relación de Camilla con su hermana y su cuñado era cercana e incluso la pareja viajó a Escocia en la luna de miel del monarca y su esposa.

La familia, amigos y allegados del empresario fallecido fueron al servicio fúnebre religioso realizado en la iglesia de la Santísima Trinidad en Stourpaine.

Los restos mortales de Simon Elliot fueron acompañados por una comitiva fúnebre por las calles de la localidad de Stourpaine, quienes se congregaron luego en el pub local The White Horse Inn.

La iglesia en la que se llevó a cabo el funeral de Simon Elliot provocó recuerdos a Camilla pues es la misma en la que tuvieron lugar los funerales del hermano de la reina consorte, Mark Shand, y de su padre, el comandante Bruce Shand.

Además de los Reyes, estuvieron los tres hijos de Elliot, el expresidente del Partido Conservador, Ben Elliot, y sus hermanas Alice y Catherine.

Annabel Elliot hermana de la reina Camilla, tiene 74 años, se casó con en 1972 con Simon Elliot, un terrateniente de Dorset e hijo del mariscal jefe del aire Sir William Elliot y Rosemary Checellor.

Es precisamente en esa fiesta por el 50ta cumpleaños de Annabel, que se celebró en el Hotel Ritz de Londres, que Carlos y Camilla se fotografiaron juntos por primera vez.

Por otra parte, la reina Camila tiene cinco nietos adolescentes que podrían asistir a la coronación de Carlos III.

En Dorset, la hermana de Camilla fundó hace décadas una tienda de diseño de interiores y antigüedades, además fue encargada de decorar algunas de las propiedades del soberano británico en el Ducado de Cornualles, cuando era heredero al trono.

También amuebló la tienda de Highgrove House, que vende los productos que se cultivan en esa casa de campo que el Rey compró en la década de los 80 y que convirtió en su refugio ecológico y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *