Luis Lacalle Pou inauguro una carnicería de «Carne orgánica» en La Barra de Maldonado, Uruguay.

El presidente electo de Uruguay Luis Lacalle Pou estuvo presente en la inauguración de la carnicería «El Novillo Alegre» ubicado en La Barra de Maldonado, en el exclusivo balneario de Punta del Este, Uruguay.

Lo acompañaron varias autoridades del gobierno, el ministro Pablo Pieres, y el presidente de ANTEL Gabriel Gurmendez, el director de turismo de Maldonado Martin Laventure, empresarios e invitados.

Lacalle Pou quedo fascinado con el asado, «es un golazo» declaro el mandatario uruguayo, ya que esta carnicería ofrece este verano cortes de carne orgánica. Su ganado es criado y engordado en praderas naturales, en un ambiente amigable, cumpliendo todos los protocolos de “bienestar animal” y logrando así un producto final con mayores niveles de Omega 3 y 6 y ácidos grasos, beneficiosos para reducir problemas cardíacos.

Aprovecho para sacarse selfies y felicitar a los dueños de este emprendimiento, «El Novillo Alegre» que llevan 68 años en el mercado de Uruguay. Tambien hubo brindis y música en vivo.

nota : Silvana Pane  @silvana_lifestyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *