MEGHAN MARKLE, TRAS LA MUERTE DE ISABEL II, POSÓ PARA TAPA DE REVISTA VARIETY CON MODELOS EXCLUSIVOS DE ARMANI, HERRERA Y MAX MARA.

MEGHAN MARKLE, TRAS LA MUERTE DE ISABEL II, POSÓ PARA TAPA DE REVISTA VARIETY CON MODELOS EXCLUSIVOS DE ARMANI, HERRERA Y MAX MARA.

Foto: Ramona Rosales/Variety

Buenos Aires, 23 de octubre de 2022. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució modelos exclusivos de los diseñadores Giorgio Armani, Carolina Herrera y Max Mara para una producción fotográfica para la revista Variety.

A pesar de haber renunciado a los beneficios de los nombramientos oficiales de la corona británica Markle y su esposo, el príncipe Harry, continúan teniendo relevancia en los medios de comunicación que retratan varios de sus movimientos.

Markle, luego de las aperciones públicas en la Abadía de Westminster para despedir a Isabel II tras su muerte, la duquesa de Sussex regresa a las principales tapas de medios y se convirtió en la portada de tapa de la revista de moda Variety, con colecciones de afamados diseñadores.

En la portada y, en tamaño retrato, fue fotografiada con una postura fiel a su estilo descontracturado luciendo un top de Armani y el pelo recogido en una cola de caballo, dejando la cara despejada. Además, sumó un maquillaje con sombras en tono marrón, máscara de pestañas y labios rojo, atuendo que completó con gargantilla plateada.

Durante la entrevista a ese medio internacional, Markel se refirió a los temas recientes como el luto por la reina Isabel II hasta la producción de su propio podcast, Archetypes.

Otro de los diseños y sus estética fue lucir un vestido firmado por Carolina Herrera, un strapless azul, de escote y falda asimétricas, con blancos en el interior que se desdoblan hacia afuera, atuendo que combinó con sandalias con tiras blancas.

También lució un vestido verde esmeralda sin mangas de Galvan, una marca de lujo británica que combinó con joyería dorada y el pelo suelto.

La duquesa continuó luego con una vestimenta colorida y delicada, fue fotografiada con un vestido del diseñador Jason Wu, creador de diseños para Michelle Obama. Un modelo blanco con flores rosas, sin mangas y falda larga y amplia con mucho volumen.

Markle y su cuñada, Kate Middleton, durante la despedida a la reina Isabel II llevaron joyas de la ex monarca en la última ceremonia después de su muerte y antes del último adiós.

Después de varias apariciones con atuendos de luto, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex despidieron a la monarca con perlas y brillantes en su honor y sombreros de ala ancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *